Política de Cambios
Política de Cambios
Los cambios se realizan dentro de los 30 días de realziada la compra por otro producto y/o cupón por el monto del producto en la págia web (cupón válido por 3 meses). En caso de que la compra realizada sea mayor al importe del producto por el cual quiere cambiar el producto, se genera un cupón con el importe a favor del cliente (válido por 3 meses) para utilizar en la tienda web. Hood Bsas Company no reintegra la diferencia, en caso de que el producto de cambio sea menor.
Cómo Realizar un Cambio
Puedes hacerlo de dos maneras:
1. Cambios en nuestro punto de retiro
- Ubicación: Villa Devoto, CABA.
- Horarios: Consulta nuestros horarios de atención.
2. Cambios desde tu domicilio
Si prefieres realizar el cambio desde tu hogar, sigue estos pasos:
- Contacto: Envía un correo a [email protected] o llama al 1139057915.
- Envío del Producto: Recibirás una carátula que deberás colocar en el paquete.
- Retorno: Envía el paquete a través de Correo Argentino. Llevar a una sucursal cercana.
- Chequeo de Condiciones: Tras recibir el producto, verificaremos su estado.
- Chequeo de Condiciones: si el producto está en condiciones realizamos el envío nuevamente.
IMPORTANTE: Los costos de envío para retornar el producto y enviar el nuevo correrán por cuenta del cliente en caso de cambios.
Garantía y Devoluciones
En Hood Company, garantizamos la calidad de nuestros productos. Si recibes un artículo con algún defecto, puedes realizar un reclamo:
- Plazo: Tienes hasta 30 días desde la recepción del producto para contactarnos.
- Costo de Envío: Si el producto tiene alguna falla, el costo de envío será cubierto por Hood Company. Ten en cuenta que no realizamos reembolsos de productos; solo cambios por el mismo producto o uno diferente que elijas.
Cancelación de compra:
Únicamente es válida para reembolso del dinero si el producto todavía no fue despachado. En caso de que sea despachado y la persona quiera cancelar la Compra (válido por 5 días luego de la compra) el comprador se hará cargo de abonar el envío de regreso nuevamente, y se reintegrará el valor del Producto menos el 7% (gastos y comisones web), no reembolsandose el valor de los envios (idea y regreso).
IMPORTANTE: HOOD BS AS COMPANY NO REALIZA REEMBOLSO DE PRODUCTOS, EL USUARIO PUEDE EFECTUAR UN CAMBIO POR EL MISMO PRODUCTO O BIEN ELEGIR OTRO DIFERENTE QUE SEA DE SU AGRADO.
HOOD BSAS COMPANY NO SE HACE CARGO DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN LOCALES/SHOWROOMS O LUGARES AJENOS A ESTA TIENDA WEB.